No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Sika

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Imagen de 20+4lts. Pintura Sika Superlatex Super Lavable

20+4lts. Pintura Sika Superlatex Super Lavable

Pintura blanca mate, antihongos y lavable, para paredes interiores y exteriores. A base de resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad. Uso: Como pintura de terminación en paredes y tabiques donde se requiera un revestimiento lavable. Sobre hormigón, revoque, enduido, ladrillos, placas de yeso, madera, espuma de poliestireno, etc. Características: Muy buena lavabilidad. Antihongos. Alto poder cubritivo. Terminación mate. Se puede entonar con entonadores universales. Color: Líquido / Blanco
$U 3.065
Imagen de Pintura Interior Cielorraso Anti Hongo Sika 4 Lt

Pintura Interior Cielorraso Anti Hongo Sika 4 Lt

Lugares de Aplicación: Cielorrasos y paredes interiores. Descripción: Pintura de base látex, ideal como pintura de terminación en cielos rasos y paredes proclives a desarrollar colinias de hongos por falta de aislamiento térmico, escasa ventilación. Color: Blanco. Presentación: Lata de 4 lt. Rendimiento: Aproximadamente 10 metros cuadrados por litro y por mano. Cómo aplicarlo: Las superficies a pintar deben estar en buen estado, limpias, secas y bien preparadas. Para obtener más información consulte a su vendedor. Aplicar con brocha, rodillo o airless de manera uniforme, para evitar áreas con menor cobertura.
$U 460
Imagen de Pintura Interior Sika Max 18 + 18 lts.

Pintura Interior Sika Max 18 + 18 lts.

Lugares de Aplicación: Paredes y muros interiores. Descripción: Pintura al agua mate para uso interior, basada en resinas tipo latex acrílico. Se presenta en color blanco; admite ser mezclado con entonadores universales. Color: Blanco. Presentación: Lata de 18 lt. + lata de 18 lt. Consumo: Aproximadamente 10 mt2. por cada litro y por cada mano aplicada. Cómo aplicarlo: Se puede aplicar a pincel, rodillo o equipo de pintar. Puede diluirse con agua hasta un 10% dependiendo del sistema de la aplicación. Si existen hongos o capas de pintura floja, eliminar antes de aplicar la pintura.
$U 2.620
Imagen de Pintura Interior Sika Max 4 Lt.

Pintura Interior Sika Max 4 Lt.

Lugares de Aplicación: Paredes y muros interiores. Descripción: Pintura al agua mate para uso interior, basada en resinas tipo latex acrílico. Se presenta en color blanco; admite ser mezclado con entonadores universales. Color: Blanco. Presentación: Lata de 4 lt. Consumo: Aproximadamente 10 mt2. por cada litro y por cada mano aplicada. Cómo aplicarlo: Se puede aplicar a pincel, rodillo o equipo de pintar. Puede diluirse con agua hasta un 10% dependiendo del sistema de la aplicación. Si existen hongos o capas de pintura floja, eliminar antes de aplicar la pintura.
$U 385
Imagen de Pintura Interior Sika Plastilatex 20 + 20 Lts

Pintura Interior Sika Plastilatex 20 + 20 Lts

Lugares de Aplicación: Paredes interiores. Descripción: Pintura de terminación en paredes y tabiques interiores. Color: Blanco. Cómo aplicarlo: Para su correcta aplicación, la superficie a pintar debe estar sana, firme, limpia, y seca. De existir daños en la capa de base, deben ser reparados. En los casos de existencia de hongos, estos deberán eliminarse antes de comenzar la aplicación. Las superficies con pintura previa, deben ser lijadas a modo de obtener una porosidad superficial. Aplicar Plastilatex con brocha, rodillo, pinceleta o equipo airless. Sobre superficies nuevas, se aplica una primera mano a modo de imprimación, mezclando Plastilatex con un 10% de agua. Consumo: 10 metros cuadrados por litro por mano.
$U 4.115
Imagen de Pintura Interior Sika Plastilatex 20 + 4 Lts

Pintura Interior Sika Plastilatex 20 + 4 Lts

PINTURA PARA PAREDES INTERIORES Lugares de Aplicación: Paredes interiores. Descripción: Pintura de terminación en paredes y tabiques interiores. Color: Blanco. Cómo aplicarlo: Para su correcta aplicación, la superficie a pintar debe estar sana, firme, limpia, y seca. De existir daños en la capa de base, deben ser reparados. En los casos de existencia de hongos, estos deberán eliminarse antes de comenzar la aplicación. Las superficies con pintura previa, deben ser lijadas a modo de obtener una porosidad superficial. Aplicar Plastilatex con brocha, rodillo, pinceleta o equipo airless. Sobre superficies nuevas, se aplica una primera mano a modo de imprimación, mezclando Plastilatex con un 10% de agua. Consumo: 10 metros cuadrados por litro por mano.
$U 2.545

Filtrar por: