No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Otros Productos

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Imagen de Carro Enrollador Para Manguera 60 Metros Tramontina - kirkor

Carro Enrollador Para Manguera 60 Metros Tramontina - kirkor

Enrollador de manguera com ruedas, 60 metros de manguera 1/2" 1. Producto fabricado con materia prima de alta calidad proporcionando mayor durabilidad; 2. El enrollados se vuelve más práctico pues ofrece al usuario la opción desenrollar apenas la cantidad de manguera necesaria para su trabajo, dejando el resto enrollado y organizado; 3. Posee sistema de acoples rápidos; 4. Posee ruedas para facilitar el transporte. Recomendaciones de uso 1. El enrollador de manguera es ensamblado y desmontado sin el uso de ninguna herramienta; 2. La capacidad del enrollador es de hasta 60 metros de manguera de 1/2". Peso 3,20 kg Longitud 455 mm Ancho 514 mm Altura 861 mm Garantía 90 días de garantía legal contra vicios o defectos de fabricación.
$U 1.090
Imagen de Juego De Jardineria Maceta De Cultivo Regadera Palitas

Juego De Jardineria Maceta De Cultivo Regadera Palitas

REGADERA PLÁSTICA 2 LITROS - Plástico Gris: producto reciclable, fabricado a partir de una fuente renovable (caña de azúcar). Colabora con la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero. - Ligero y con un diseño moderno, puede estar alineado con la decoración de la casa, para hacer el ambiente más bonito y acogedor. - Capacidad de 2 L. Recomendaciones de Uso - Un regador práctico y anatómico para facilitar el riego de vasos y jardines. - Para la eliminación de los productos y embalajes siga las pautas de reciclaje vigentes.
$U 1.570
Imagen de Juego De Jardineria Palas 3pz Huerta Invernadero Regadera

Juego De Jardineria Palas 3pz Huerta Invernadero Regadera

REGADERA PLÁSTICA 2 LITROS - Plástico Gris: producto reciclable, fabricado a partir de una fuente renovable (caña de azúcar). Colabora con la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero. - Ligero y con un diseño moderno, puede estar alineado con la decoración de la casa, para hacer el ambiente más bonito y acogedor. - Capacidad de 2 L. Recomendaciones de Uso - Un regador práctico y anatómico para facilitar el riego de vasos y jardines. - Para la eliminación de los productos y embalajes siga las pautas de reciclaje vigentes. ---------------------------------------------------------- MINI INVERNADERO ¿Quiere plantar verduras en su balcón, jardín o incluso en su casa? La maceta de cultivo de elho lo hace más sencillo y agradable. ¡Llene la maceta con arena o pequeñas macetas y comience a cultivar! Puede plantar fácilmente esquejes de pepinos o tomates por ejemplo, o bien llenar la maceta con hierbas o lechugas. La maceta puede colocarse en el jardín, la cocina o sobre un alféizar. Si busca un resultado óptimo utilice también la casa de cultivo green basics. Esta cubierta se coloca fácilmente sobre la maceta y asegura que las plantas crezcan todavía más rápido gracias al clima idóneo que crea. Gracias a sus agujeros de la parte inferior se desecha el agua sobrante, para que no pudra las raíces. Si la usa en interior, debe combinarla con su correspondiente plato green basics de elho: este recoge el agua sobrante y evita que se filtre en el suelo. Todos los productos de la serie green basics de elho están hechos de plástico reciclado. Además es muy fácil de mantener y sencilla de limpiar. Puede colocar la bandeja elho bajo el sol sin problemas. Todos los productos de la serie green basics tienen un filtro uv que impide que se decoloren. La bandeja resiste temperaturas de hasta -40 grados. Todos los productos green basics de elho son irrompibles, por lo que no hay problema si la maceta se cae accidentalmente. Origen: Holanda ------------------------------------------------------------------ IDENTIFICADOR: Medidas: 13x6cm Origen : Holanda Color: Blanco Material: Polipropileno Estas etiquetas green basics son un objeto indispensable durante el proceso de plantado y cultivo. Mantenga su huerto en orden pudiendo ver rápidamente dónde está cada planta. Hay suficiente espacio en cada etiqueta para marcar con un rotulador permanente todas sus hierbas y plantas. Si quiere reutilizar las etiquetas simplemente use un rotulador normal y límpielas cuando quiera volver utilizarlas. ------------------------------------------------------- KIT 3 PIEZAS TRAMONTINA Kit para jardín 3 piezas, mangos de madera, embalaje plástico. Para dejar el jardín impecable se precisan herramientas apropiadas, como éstas, que componen este excelente conjunto. Ideal para dejar ese rinconcito de la casa perfecto en todos los detalles. Compuesto de 3 piezas livianas y fabricadas con materiales de alta calidad, garantizando un trabajo placentero en medio a la naturaleza.
$U 1.350
Imagen de Set De 10 Pinchos Led Con Carga Solar 1.2w Luz Para Jardin
Imagen de Set Jardín 3 Pcs Pala Transportador Pretul Jj-3p

Set Jardín 3 Pcs Pala Transportador Pretul Jj-3p

$U 299
Imagen de Veneno Cebo Raticida Rodenticida Panic 100 Grs Rata Raton