Buscar
Menú personal
Filtros
Cerrar

Impermeabilizantes

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Imagen de Impermeabilizante acrílico Sikacryl 10 kg Sika

Impermeabilizante acrílico Sikacryl 10 kg Sika

IMPERMEABILIZANTE ACRILICO, PINTABLE PARA PROTECCION DE EXTERIORES
$U 875
Imagen de Impermeabilizante Acrilico Sikacryl 20+5 Kg.

Impermeabilizante Acrilico Sikacryl 20+5 Kg.

Lugares de Aplicación: Paredes y muros exteriores. Descripción: Es un revestimiento acrílico ideal para paredes y muros exteriores. Sirve para impermeabilizar y re-impermeabilizar todo tipo de superficies comunes en la construcción, y proteger paredes. Ventajas: Fácil aplicación. Buena adherencia. Gran reflexión de los rayos solares. Presentación: Lata de 20 kg.+ lata de 5 kg. Consumo: En paredes y muros el consumo promedio es entre 0,8 y 1,5 kg./mt2. Cómo aplicarlo: Las superficies deben estar limpias y secas. La aplicación se realiza a pinceleta o rodillo. La primer mano se aplica diluido con un 25% de agua. Luego se aplican sucesivas manos de Sikacryl puro hasta completar el consumo.
$U 2.190
Imagen de Impermeabilizante Elastico Sika P/frentes Y Muros 20kg

Impermeabilizante Elastico Sika P/frentes Y Muros 20kg

Descripción del Producto: Impermeabilizante para muros y paredes exteriores, muy flexible y elástico. Se puede aplicar sobre mortero de hormigón, ladrillo, o cualquier superficie porosa Protege contra la formación de algas y hongos. Consumo: Aprox. 3 metros cuadrados por litro y por mano.
$U 4.940
Imagen de Impermeabilizante Elastico Sika P/frentes Y Muros 4kg

Impermeabilizante Elastico Sika P/frentes Y Muros 4kg

Descripción del Producto: Impermeabilizante para muros y paredes exteriores, muy flexible y elástico. Se puede aplicar sobre mortero de hormigón, ladrillo, o cualquier superficie porosa Protege contra la formación de algas y hongos. Consumo: Aprox. 3 metros cuadrados por litro y por mano.
$U 1.095
Imagen de Impermeabilizante Incoloro Igol-5-sil 1 Lt.

Impermeabilizante Incoloro Igol-5-sil 1 Lt.

IMPERMEABILIZANTE INCOLORO SILICONADO PARA SUPERFICIES MUY ABSORBENTES Descripción: Hidro-repelente líquido incoloro en base a resina de silicona vehiculizada en solvente. Su poder hidro-repelente se obtiene por diferencia de tensiones superficiales entre el agua y la silicona, no obtura los poros, lo cual permite que las paredes respiren. Campos de aplicación: Se utiliza como barrera impermeabilizante secundaria contra la lluvia y la humedad en superficies verticales tales como: muros exteriores y fachadas de ladrillo visto, revoque, hormigón y otros materiales para frentes, a condición que sean porosas. Cualidades: Ayuda a mantener limpia la superficie , dificultando la aparición de mohos y salitre. Es transparente. No forma película en la superficie. No cambia el apecto de las superficies tratadas. No es barrera de vapor. Color: Incoloro. Presentación: Botella de 1 lt. Consumo: 200 a 500 ml. por mt2. por mano, dependiendo de la absorción de la superficie. Cómo aplicarlo: Para su correcta utilización, se recomienda previamente controlar: resistencia, limpieza y humedad, de las zonas a tratar. Limpiar la superficie de suciedad, retirar moho o verdín. Si existen fisuras o roturas, será necesario repararlas previo a la aplicación. Una vez que la superficie está seca, aplicar Igol-5-Sil directamente, sin diluir, sobre las paredes.
$U 579